¡Una tradición hecha a mano!

Helí Sánchez B. Muebles en Cuero es una empresa con una tradición familiar de más de 50 años de experiencia, que se posiciono profesionalmente en el mercado en la fabricación y restauración de muebles para el hogar y que pone a su disposición personal capacitado, para brindarle a nuestros clientes soluciones integrales en un portafolio de productos y servicios en muebles y su mantenimiento.

 

Nuestra especialidad es la fabricación de muebles en Cuero, donde estos son elaborados con productos nacionales de excelente calidad y en su totalidad con cueros 100% naturales y lo mejor de todo a los mejores precios.

 

De igual manera nos especializamos en la restauración y pigmentación de muebles en Cuero, para que esta joya que adorna su casa u oficina luzca como nueva.

Helí Sánchez Gómez

Fundador de Muebles Helí Sánchez Bucaramanga

(primera generación)

Helí Sánchez

Fundador de Muebles Sánchez

(Segunda generación)

Helí Sánchez Becerra

Helí Sanchez Becerra

CEO de Helí Sánchez B. Muebles en Cuero y Diseñador de Interiores JTL

Alexandra Murillo

Alexandra Murillo

Gerente General de Helí Sánchez B. Muebles en Cuero e Ingeniera de Sistemas

Gustavo Garcés

Gustavo Garcés

Administrador de Helí Sánchez B. Muebles en Cuero y Diseñador Gráfico


Misión

Ser una empresa líder en el servicio de la fabricación y restauración de muebles en Cuero, cumpliendo al 100% los requerimientos de nuestros clientes en cuanto al diseño, funcionalidad y confort, ofreciendo siempre calidad en el producto y en el servicio, honestidad, y precio para satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes, brindándoles así una garantía integral.

Visión

Ser una empresa integral en la producción y restauración de muebles en Cuero, para que sea la mejor opción en nuestros clientes ya sean particulares o empresas, entregando productos de alta calidad que satisfagan la necesidad y requerimientos establecidos.

Valores

• Honestidad, trabajar siempre con la verdad y los mejores materiales.

• Compromiso, seriedad en el trato.


¿Te gustó el contenido? aquí lo puedes compartir.